La criptomoneda para el ocio y el turismo

Una criptomoneda que liderará el nuevo cambio tecnológico en el mundo del ocio y el turismo, a través del desarrollo de la tecnología Blockchain en el sector

Otium F&B App

La aplicación que revolucionara el servicio en bares y restaurantes

La forma más fácil de pagar con ellos servicios en hosteleria

OTIUM F&B APP

Abres la App y puedes ver en el mapa los establecimientos adheridos a Otium F&B, al acercarte a uno, gracias a la tecnología “Beacon” recibirás una notificación de la oferta especial para usuarios de Otium F&B.

Elige tu mesa, escanea el código QR y navega por la carta del restaurante. Elige los productos que mas te gusten, personalízalos con las opciones disponibles y haz tu pedido.¿No te decides? Puedes guardar algún plato o bebida en favoritos y lo probaras la próxima vez que vengas. Ahora si, elige tu forma de pago, como sabemos que eres generoso, te hemos puesto una opción para añadir propina, así que le damos a finalizar pedido y pedido enviado! En breve, recibes tu pedido en la mesa y a disfrutar de el, como esta pagado, podrás marcharte en el momento que quieras.

  • Podrás pagar tu cuenta con Otiums obteniendo beneficios exclusivos.
  • o Tus pedidos quedaran guardados, dale a repetir pedido y listo!
  • o Estas con amigos, también podéis dividir el pago como os convenga.
  • ¿Te has olvidado la cartera? Puedes enviar el enlace de pago o simplemente, tu madre puede hacerte un ingreso en la app.
  • Comparte tu QR de mesa en redes sociales y deja que tu amigos te inviten a una cervezas.
Más sobre el proyecto
Turismo y descentralización

El reto más ambicioso de la década

Los retos futuros para adquirir un modelo más moderno y sostenible en el sector turístico y del ocio son enormes. Pero Otium Technologies acepta el reto. Nos comprometemos a prestar las soluciones más versátiles y actuales para la adopción de la tecnología Blockchain, como solución a la gran mayoría de los retos de optimización empresarial que han de enfrentarse.

Otium Technologies se enfocará tanto en la creación de nuevos productos y servicios personalizados a la gran industría turística que pretenda modernizarse, como también en el desarrollo e implementación de DAPPs y servicios descentralizados, DeFi, adaptados al sector turístico y del ocio mundial

Las empresas del turismo son probablemente, el sector más tokenizable que existe demtro de las grandes industrias. La gran mayoría de sus problemas son en principio solucionables con la implementación de la tecnología blockchain. Deseamos ser la empresa pionera en éste sector en España, y desde allí, al resto del mundo.

El Turismo del futuro

El nuevo turismo tiene que ser más eficiente e inteligente.

El turista del futuro es una persona comprometida con la naturaleza, adaptado a las nuevas tecnologías, y que exige importantes cambios en el sector. Las empresas deberán adaptarse al nuevo paradigma de la sostenibilidad y eficiencia, tanto en lo económico como en compromiso social, sin que por ello pierdan un ápice calidad

Comprometidos con la Agenda 2030

Blockchain y desarrollo sostenible para el sector con los mayores retos de cambio
Roadmap de la App

OTIUM F&B APP

Un antes y después en el mundo de la hostelería

1
Diseño

El primer gran proyecto de Otium Technologies pretende ser presentado al gran público después de los cuatro meses de nuestra capitalización. Queremos que sea una aplicación totalmente competitiva con las rivales, y que destaque por su enorme calidad y revolucionario diseño.

2
Presentación de la App

En un entorno selecto de la isla de Mallorca se presentará en un Beach club nuestra versión Beta.

3
Adopción en hostelería ¿Cómo se realizará?

Será una app gratuita para el empresario y el usuario. Dándo en principio, un servicio de carta digital para el negocio, con la importante posiblidad de habilitar la posiblidad de pagos. En ése instante entrará en el ecosistema de Otium

6
Conexión con el mundo cripto

OTIUM F&B APP, puede convertirse en la primera vía de contacto con las criptomonedas por parte de un consumidor no coiner. Pero por supuesto con el tiempo, otros consumidores familiarizados con el mundo crypto también podrán pagar con otras criptomonedas. Y por supuesto, adquirir o ingresar Otiums con gran facilidad.

5
Internacionalización

¿Te imaginas pagar tu hotel, reservar mesa en tus restaurantes favoritos, adquirir las entradas de los espectaculos que pretendas ver, y todo ello sin salir aún de tu país? Además de la comodidad de no tener que declarar el dinero de las vacaciones en aduanas. La aplicación tendrá que ser el soporte de una infnita variedad de servicios para la hostelería y turismo

4
Beneficios para las empresas

Menor tiempo en mesa. Aumento de rotación de mesas. Aumento ticket medio gracias a poder pedir rápidamente sin tener que esperar que alguien del local este libre para acercarse. Aumento de la eficiencia del personal y ahorro en la operativa al eliminar procesos de toma de comanda, llevar cuenta y cobrar en mesa. Eliminar olvidos a la hora de ticar un producto. Nadie se ira sin pagar, ni se darán mal los cambios. Reduces el contacto social en estos tiempos tan complicados. Fideliza a tu cliente. Actualiza la imagen de marca de tu local. Compatible con el sistema tradicional de cada establecimiento

Otiums Fees

Desglose de las comisiones en la compra y venta de Otiums

Detallamos a continuación a donde irán éstas Fees en las comisiones de compra venta del token.

Queremos destacar que el uso del token para pagos dentro de la app estará exenta de comisiones. Solo se ejecutarán en caso de que se desee sacar los Otiums de la misma.

1% Staking pasivo

El holder ganará dinero. Repartimos éste porcentaje a todas las cuentas

1% Quemado.

Nuestro tokenomics es deflaccionario. No se podrán crear más tokens y se quemará éste porcentaje en toda transacción de compra venta.

3% para el proyecto.

Desarrollo y mantenimiento de la empresa.

1% Marketing.

Marketing y promociones.

1% en ayudas sociales.

La labor solidaria es imprescindible para cualquier nueva empresa en éste siglo. Nosotros no seremos menos.

Whitepaper

En el encontrará al detalle todo el tokenomics de la empresa. Además del completo registro de los miembros del proyecto

Whitepaper
Distribución ICO

Sostenibilidad en el tiempo

Buscando la más absoluta tranparencia en nuestro proyecto, comentamos los detalles de la distribución inicial del token

Distribución inicial Token

Detalle

10
Empresas, presale privada
20
Pool de Liquidez
20
Presale pública
5
Asesores, colaboradores, embajadores
5
Equipo
2.5
Airdrops
2.5
Referral
35
Bloqueo para la App
Otium Technologies ICO

Nuestro plan

Otium Technologies comienza su andadura con el lanzamiento de su token. Punto de partida de un plan claro y ambicioso en desarrollo tecnológico blockchain dentro del séctor del ocio y el turismo.

19 Jun 2021
Lanzamiento de la criptomoneda

Despliegue en Pancakesawp de nuestro token.

2 Oct 2021
Presentación de la APP

En un lugar exlusivo de la isla de Mallorca, presentaremos la versión Beta de nuestra App.

5 Mar 2022
DAPPs y expansión nacional

Expansión de la App en todo el mercado de la hostelería y turismo español. Expansión de la empresa a través de recursos blockchain para el sector turístico en importantes empresas. Presentación de los primeros proyectos Dapps descentralizados para el sector.

25 Sep 2022
Expansión internacional

Despegue de la App a nivel internacional y desarrollo de la soluciones blockchain para el sector turístico internacional. Presentación de Dapps especializadas atractivas tanto para el mundo criptográfico como para el fundamental clásico.

Preventas privadas

Vuestro apoyo con el mejor precio

Existen varios planes para conseguir nuestros tokens. ¡Date prisa para comprar con las mejores condiciones!

Plan Gold

Precio

1 BNB

240.000 Otiums
Total Otiums: 24.000.000
Plan Silver

Precio

1 BNB

220.000 Otiums
Total Otiums: 22.000.000
Plan bronze

Precio

1 BNB

200.000 Otiums
Total Otiums: 20,000,000
Salida en Pool Liquidez

Precio

1 BNB

150.000 Otiums
Total Otiums: 20% Total supply
Contacto preventa privada

Elija el plan que más le guste

Si ya no hay tokens disponibles en el plan que usted ha elegido se le ofrecerá el siguiente, salvo que ya se haya cerrado la preventa privada.

Otium FAQ

Preguntas frecuentes

Respondemos a las dudas más comunes sobre el proyecto. No dude en comunicarse por nuestras redes sociales para aclarar otro tipo de dudas

¿No es un número muy grande de tokens los que están centralizados en la APP?

Si, el número es grande. Pero también el proyecto. La idea es que los no coiners entrén con facilidad en la comunidad a través de ella. Muchas personas solo tendrán Otiums en la aplicación y necesitamos cubrir un gran número de usuarios. Sin embargo no habrá impedimentos para que puedan sacar los Otiums de ella y puedan negociarlos en cualquier exchange.

¿Solo realizarán una App para la hostelería?

No. La aplicación es el primer programa de Otiums Technologies. Desarrollaremos otros proyectos en un futuro que iremos comentando por nuestras redes. Aparte de trabajar en la modernización del sector turístico, realizando proyectos a medida para la antigua empresa turística o de ocio.

¿Por qué es importante la preventa?

La preventa es la oportunidad de entrar en el proyecto a un precio muy asequible. Se prevee que ante el interés y posible incorporación de grandes empresas del turismo el token disponga de fuertes subidas, tan importante para el inversor especulativo. Pero aquel que busque un proyecto de futuro, dispondrá de un token con una enorme proyección, por la alta capitalización del sector turístico.

¿Que beneficios aporta el Holdeo?

1% de todas las transacciones de compra venta del token se repartirán entre los holders. Además se quemará otro 1% para generar una progresiva deflacción. El token posee una emisión limitada y no se podrá generar más tokens en el futuro. La futura incorporación de importantes entidades del mundo del turismo y el ocio promete potentes revalorizaciones.

Otium Technologies Team

Algunos miembros del Equipo

Presentamos algunos miembros del equipo a la comunidad hispana. Si desean ver el listado completo de colaboradores, podrán acceder a él en nuestro Whitepaper

Yan Garayalde

CEO Fundador del Proyecto

Fernando
Fernando López

CTO App Smart Contract Development

Luca Longo

Graphic Design, UX Web Technologies

Marco Táboas

Marketing y Comunicación

Fernando Pareja

Legal Business

Fang Ji

Chinese market

Toni Franco Gonzalez

Security & Networks

Carlos Garcia Yuste

Hardware and TLC

Blockchain y turismo

Notícias y artículos

Compartimos las principales notícias del sector, artículos de interés sobre nuestro proyecto y similares.

criptomoneda turismo madrid

El Ayuntamiento de Madrid prepara crear una criptomoneda internacional para el sector turístico

La criptomoneda creada por Hammam Al Ándalus será el ejemplo que siga la comisión de Turismo de Madrid Fintech para crear una criptomoneda internacional para el sector turístico

Más info

Ahora puedes pagar tus hoteles con Binance

El exchange Binance añadió la sección «Hoteles» a su marketplace gracias a su asociación con Travala y Viator, dos reconocidas empresas del rubro del turismo.

Más info

Las criptomonedas, otra promesa de cambio para el turismo

A día de hoy, para los viajeros el hecho de utilizar criptomonedas puede ser más útil que las tarjetas de crédito/débito y que el dinero en efectivo. Al ser una moneda virtual, el turista no tiene que declararla en ningún control aduanal

Más info
Empresas y entidades

Apoyan al proyecto

Sección que mostrará el apoyo de entidades y empresas a nuestro proyecto, como el estado de las negociaciones.

Start
Contact